Metodología

 

  • Sesiones Abiertas

    En Joobfit organizamos sesiones abiertas para que nuestros socios conozcan a nuevos empresarios y profesionales con los que, no sólo poder ampliar su red de contactos, sino con los que seguro que encuentran sinergias y consiguen ampliar su volumen de negocio.

    Estas sesiones se realizan 1 vez al mes, con la finalidad principal de conocer a nuevos contactos y potenciar las ventas de nuestros socios.

  • Sesiones para Socios

    En Joobfit organizamos sesiones sólo para socios, con diferentes dinámicas de manera que nuestros socios se conozcan mejor entre ellos y generen diversas sinergias.

    Estas sesiones se realizan 1 vez al mes (diferentes todos los meses), con la finalidad principal de que los socios se conozcan mejor y puedan referenciarse para aumentar su cartera de clientes.

  • Formación Práctica

    ¿Cuántas veces has tenido alguna duda a nivel empresarial que no has podido solventar directamente por no conocer a nadie experto en la materia?. En Joobfit te entendemos, por eso realizamos sesiones de formación teórico-práctica, para que las dudas que surjan a nivel empresarial puedan ser solventadas de manera didáctica y sobre todo práctica y que nuestros socios vean mejorado sus negocios.

    Estas sesiones se realizarán 1 vez al mes (siendo una sesión sólo para socios), y siempre con la intención de ayudar a solventar los problemas existentes, atendiendo a las dudas y necesidades que les surjan a los socios de Joobfit.

  • Comida de Negocios

    En Joobfit somos conscientes de la importancia de ampliar la red de contactos de manera dinámica y divertida, por ello realizamos una comida de negocios completamente gratis para nuestros socios, pues está comprobado que esta es una de las mejores formas de hacer negocios entre empresarios.

    Estas sesiones se realizarán aproximadamente cada 3 meses en las diferentes zonas de actuación de Joobfit, por lo que nuestros socios podrán conocer a otros empresarios de distintas zonas de España con los que poder generar negocios.

  • AfterWorks

    Siguiendo con la metodología Joobfit de hacer negocios de manera divertida, una de las mejores formas es la realización de Afterworks, o reuniones informales entre socios. En estos eventos, gratuitos para los socios de Joobfit, nuestros socios podrán conocerse mejor y así potenciar la creación de vínculos y el intercambio de referencias.

    Estas sesiones se realizarán aproximadamente cada 3 meses en las diferentes zonas de actuación de Joobfit, y así podrán potenciar las relaciones entre ellos y con ello aumentar su nivel de ventas.

  • Actividades de Colaboración

    En todas las actividades que se realizan dentro de la metodología Joobfit, quizás una de las más desconocidas por el empresario, pero que sin embargo es una de las más valoradas al final son las actividades de colaboración. En estas actividades se potencian los equipos de trabajo de forma máxima, con dinámicas que conducen a que nuestros socios no sólo colaboren entre ellos en diferentes proyectos, sino que además vean que entre ellos surjan nuevas ideas empresariales.

    Estas sesiones se realizarán 1 vez al mes, siendo su finalidad principal ayudar a nuestros socios a potenciar sus actividades y a lanzar nuevos proyectos empresariales a través de los equipos de trabajo.